El delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, pudo ver anoche con asombro en su visita a ´El Hormiguero´, como su mujer, Lorelei Tarón, era escogida por el productor musical Carlos Jean para poner voz a la base de su última canción.

En un momento del programa, cuando Jean le estaba enseñando a ´El Tigre´ la base de su último proyecto de Music Experience, éste pudo ver con sorpresa como la chica que cantaba la base de la canción se daba la vuelta y resultaba ser su mujer, la cantante argentina Lorelei Tarón, quien también fue al programa para presentar su nuevo single.

Radamel y Lorelei se casaron en Diciembre del 2012 y la estrella del Atlético de Madrid reconoció anoche ante Trancas y Barrancas que es una persona muy creyente y que conoció a su mujer en la iglesia.

Falcao también aprovechó su visita al programa de Pablo Motos para contar sus anécdotas en el equipo rojiblanco y sus sensaciones de cara a la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid. El delantero explicó también por qué le llaman ´El Tigre´, apodo que le puso un amigo suyo en Argentina.

Además el futbolista ayudó a Santiago Segura a elegir un nuevo actor en su peculiar casting para ´Torrente 5´. El director de cine necesitó la ayuda de ´El Tigre´ para decidir entre David y Rafael quién era el mejor Superman.