Romina Belluscio se reencontrará con sus antiguos compañeros Florentino Fernández y Anna Simón. Este lunes 18 de marzo, la reportera visitará el plató de 'Así nos va', el espacio de la sobremesa de laSexta, para hablar de su participación en 'Splash! Famosos al agua'.

La argentina Romina Belluscio visitará el programa de laSexta, donde compartirá de nuevo plató con Florentino Fernández y Anna Simón, con los que ya trabajó en 'Tonterías las justas' (Cuatro), tal y como han confirmado fuentes de la cadena.

En 'Así Nos Va', Belluscio hablará con Flo y Simón de su participación como concursante en 'Splash! Famosos al agua', en el que debutará este mismo lunes en la tercera gala que emitirá Antena 3 en prime time.

Esta ocasión tiene un gran aliciente ya que Romina Belluscio saltará desde el trampolín bajo la atenta mirada de su novio y padre de su hijo, José María Gutierrez 'Guti', que es uno de los jueces del programa de Antena 3, junto a Santiago Segura, Anna Tarrés y Emilio Ratia.

LaSexta está apostando por los reencuentros entre antiguos compañeros de la cadena. En estas últimas semanas, Pilar Rubio y Cristina Pedroche han visitado el plató del programa de fin de semana 'El Intermedio International Edition' para ver a Dani Mateo, con el que ambas trabajaron en 'Se lo que hicisteis...'.

Recordar que Romina Belluscio saltó a la fama en España gracias a su trabajo de reportera en 'Tonterías las justas'. Finalizada su etapa en Cuatro, pasó a formar parte del equipo de 'Espejo Público' como colaboradora en su edición de verano. Tras su reciente maternidad, la también modelo vuelve a Antena 3 para demostrar sus habilidades en el trampolín en 'Splash!'.