Después del avance del avance del tráiler (seis segundos) y del avance del tráiler (veinte segundos) al fin llega el primer tráiler completo de 'Lobezno Inmortal'.

Casi dos minutos y medio de tráiler en los que vemos a Hugh Jackman interpretando por quinta vez (tres con los X-Men y dos en solitario) el personaje de Logan, el más popular de los mutantes de Marvel. En esta aventura veremos a un Lobezno que reniega de su condición, de su inmortalidad, y que solo busca alejarse de todo y de todos.

Basado en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, la segunda película en solitario de Lobezno llevará al mutante de Marvel hasta Japón donde profundizará en el mundo peligroso y desconocido de la mafia nipona. Allí se enfrentará a una serie de oponentes inesperados y letales en una batalla a vida o muerte que lo cambiará para siempre.

Vulnerable por primera vez y empujado hasta sus límites físicos y emocionales, Logan se enfrenta no sólo al letal acero samurai, sino también su lucha interna en contra de su propia inmortalidad.

En Lobezno inmortal, además de al protagonista de la saga, podemos ver a las tres mujeres que acompañarán a Logan en su peligroso periplo nipón: Mariko (Tao Okamoto), la mujer amenazada por los Yakuza a la que Lobezno proteje; Viper (Svetlana Khodchenkova), una villana extraída directamente de los cómics con las que se verá Logan; y Yukio (Rila Fukushima), una joven letal que se convertirá en la gran aliada de Lobezno en Japón.

Rodada en Australia y Japón. 'The Wolverine' está dirigida por James Mangold ('Noche y día', 'Inocencia interrumpida') y se estrenará el 26 julio de 2013. Esta es la segunda película de Logan en solitario sin los X-Men, con los que volverá a luchar en la nueva entrega de la saga de los mutantes de Marvel: 'X-Men: Days of Future Past' que dirigirá Bryan Singer.