Belén Esteban no levanta cabeza.... Y es que cada aparición en televisión va destrozando poco a poco la imagen de la colaboradora y va haciendo mella en su estado de ánimo.

Por ello la de San Blas, en un momento difícil tanto en su vida personal como laboral, decide abandonar la televisión y apartarse del programa donde trabajaba.

Tras protagonizar una acalorada discusión en directo con la colaboradora Lydia Lozano y marcharse de muy malas maneras del plató, Belén necesita un tiempo en el que deje de estar en el punto de mira. El último Sálvame Deluxe fue la gota que colmó el vaso entre tantas peleas, desprecios y falsedades que se prodigan entre los colaboradores.

Por ello, a pesar de que volvió a Sálvame asegurando que estaba rehabilitada y con unas pruebas toxicológicas que daban negativo, la colaboradora no está bien, por lo que todos sus compañeros están muy preocupados por el estado de la de San Blas. Tanto que hasta Jorge Javier Vázquez ha prometido no hablar de ella durante un tiempo en el programa para que esta pueda tener tranquilidad y se mejore.

Sus excompañeros también han querido apoyarla, entre ellos, Ana Rosa Quintana, quien ha opinado que Belén necesita entrar durante un tiempo largo en un centro de desintoxicación y le ha tendido la mano para todo lo que necesite.