La llegada de Hannibal Lecter, el famoso asesino en serie, a la televisión ha captado a 4,6 millones de espectadores, una audiencia un poco escasa para una cadena como la NBC.

Aun así, según informa TVLine, Hannibal ha conseguido la mayor audiencia de la cadena en un jueves por la noche del último año, y un incremento del 60% del público, en esa misma franja de tiempo, de esta temporada.

Además, hay que tener en cuenta que 'Hannibal' ha tenido que competir con otras series muy populares. Así, el regreso de 'Dos hombres y medio' a la pequeña pantalla, tras dos semanas de parón, lideró la noche con 13,7 millones de espectadores. Del mismo modo otros programas como 'The Big Bang Theory' o 'American Idol' se hicieron con 12,2 y 11,7 millones respectivamente.

En el rango de edad entre 18 y 49 años, el más codiciado por los anunciantes, 'Hannibal' ha captado a 1,6 millones de adultos. Este dato supone un aumento en siete décimas con respecto al último estreno de una ficción en la cadena: 'Do No Harm' captó a 0,9 millones de espectadores adultos, y fue cancelada tras la emisión del segundo episodio.

El actor danés Mads Mikkelsen es el encargado de dar vida al famoso asesino. No es la primera vez que Mikkelsen encarna a un malvado con mucha clase: pudimos verle dando vida a Le Chiffre, el villano de 'Casino Royale'.

El reparto de la ficción lo completan Hugh Dancy ('El rey Arturo') y Laurence Fishburne ('Matrix'), quienes interpretan a los agentes del FBI encargados de atrapar al asesino en serie.

'Hannibal' verá la luz en nuestro país el próximo jueves 11 de abril, de la mano del canal AXN.