Aunque el momentazo lo protagonizó Belén Esteban el pasado viernes en ´Sálvame Deluxe´, su espantada del plató ha generado polémica durante toda la semana. Así, en el programa matinal de Ana Rosa Quintana pudimos ver unas de las declaraciones más duras sobre la rubia de San Blas.

"La situación es lo suficientemente grave. Belén Esteban está enferma y tiene que ingresar en un sitio, tiene que desintoxicarse y tiene que ingresar mucho tiempo. Yo me presto personalmente para lo que necesite. Su entorno, su familia y sus amigos tienen que ayudarle a salir de esto. Sale mucha gente", afirmó la presentadora.

Otro de los grandes momentos televisivos de la semana lo han protagonizado los gemelos de ´Gran Hermano 14´. Todo comenzó con un comentario de Argi la cuál pensó que Carlos y Gonzalo habían hablado mal de ella, los gemelos comenzaron a discutir con Argi y Susana pidiéndole a la bilbaina que confesase quién de la casa había hablado mal de ellos. Argi no quiso decírselo y Gonzalo comenzó a gritar escandalosamente: "Eres una payasa y me rio en tu cara. A ti lo que te pasa es que no te quiere nadie en la casa", "Falsa".

Tampoco podemos olvidarnos de Mariló Montero. La presentadora de 'Las Mañanas de la 1' de TVE, ha vuelto a liarla durante el directo que seguía el cortejo fúnebre de Sara Montiel. El momento estelar se vivió cuando la periodista preguntó a la reportera, que se encontraba en directo en la Plaza de Callao, qué había dentro del coche fúnebre. La reportera ha titubeado durante unos segundos para finalmente responder, "los restos mortales de la actriz".

Por último, cabe destacar la visita de Pablo Alborán a ´El Hormiguero´. El cantante preparó una particular barbacoa junto a Anna Simón. La catalana le dio a Pablo un truco muy cuqui para irse de picnic, colocó varias salchichas en agujas de hacer punto y con una inyección apuntó con gasolina hacía ellas, logrando un resultado de lo más vistoso.

Estos son los mejores vídeos de la semana: