Anthony Edwards, ganador del Emmy y del Globo de Oro y uno de los intérpretes catódicos mejor pagados de la última década, abandonó el legendario serial ´Urgencias´ tras 14 agotadoras temporadas.

Probó suerte en el cine, en películas como Zodiac o Misteriosa obsesión, que no tuvieron la deseada continuidad. Cinco años después de matar a Green, regresa de la mano de Paul Scheuring, el hacedor de Prison Break, en el papel del editor de una revista de fenómenos paranormales al que un suceso inesperado va a convertir en investigador y héroe de acción a la fuerza: su mujer es secuestrada justo después de adquirir un reloj antiguo en un mercadillo.

Con la ayuda de dos de los redactores de la revista y una agente del FBI (la cantante y actriz Carmen Egogo), descubrirá que hay otros once relojes como ese, de los años 40 y fabricados entre la ciencia y la alquimia, para salvar al mundo asolado por la garra nazi. De ese modo, cada uno de los 12 capítulos del serial estará dedicado a narrar cómo tan pintoresco equipo intenta recuperar los codiciados objetos. Sociedades secretas, conspiraciones, intrigas y sorpresas caracterizan el producto, que destaca por lo ambicioso de su producción.

Junto a rostros conocidos como el de Jacinta Barrett (Poseidón), se hace notar especialmente la presencia de Michael Nyquist, protagonista de la adaptación al cine de la literaria serie Millennium en su versión original sueca.