La visita de Miriam, la última expulsada de ´Gran Hermano 14´, a ´El Debate´ fue de todo menos cómoda. La alicantina tuvo que explicar su comportamiento con Igor dentro de la casa y acabó confesando algo que todos conocían pero que nadie había visto, "hubo tocamientos con Igor, pero no nos hemos acostado".

Respecto a su boda con Miguel, Miriam confirmó que se ha anulado el enlace. "Hemos hablado y después de nuestra conversación se ha quedado mucho más tranquilo pero, de momento, no hay boda".

Frank Blanco le preguntó sobre cuál había sido la reacción de Mike sobre el reconocimiento de esos tocamientos, a lo que la concursante respondió: "Es que Mike no quiere hablar de eso porque él ya ha visto muchas cosas y lo tiene todo muy claro".

La sorpresa de la noche la dio la exgranhermana Amor. La canaria confesó una noticia bomba durante el programa, que se había besado con Mike. "Si tú has besado a mi novio, yo no tengo nada contra ti", zanjó el asunto Miriam.

A pesar de que su relación con Mike está rota, "de momento", y de todo lo que ha vivido dentro de la casa con Igor, Miriam sigue insistiendo en que no siente nada por el vasco.

"Yo no estoy enamorada de Igor y lo voy a decir hasta la saciedad. Soy una chica súper sincera y, a estas alturas, no tendría ningún problema en decirlo. Lo que ha pasado es que he vivido esta experiencia al máximo y volvería a entrar en el concurso, eso sí, sin hacer nada que pudiera hacerle daño a Miguel o a mi familia", afirmó.