Patricia Arquette, la actriz protagonista de 'Medium', se une a la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire', la serie de Martin Scorsese que protagoniza Steve Buscemi.

Según informa Entertainment Weekly, Arquette dará vida a Sally Wheet, la dura propietaria de un bar clandestino que mantiene vínculos con los gánsters. Está previsto que Arquette aparezca en varios capítulos de la ficción, cuya nueva tanda de episodios verá la luz el próximo otoño.

'Boardwalk Empire' supone el primer trabajo importante de Arquette en televisión tras el final de 'Medium' en 2011. El año pasado pudimos ver a la actriz interpretando un pequeño papel en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. Por encarnar a Allison Dubois en 'Medium' Arquette recibió un premio Emmy a mejor actriz y fue nominada a tres Globos de Oro.

En el amplio currículum cinematográfico de la actriz, que comenzó su andadura protagonizando 'Pesadilla en Elm Street 3' en 1987, destacan títulos como 'Amor a quemarropa', 'Ed Wood' o 'American Pie 7'.

'Boardwalk Empire' es una serie de la HBO que está ambientado en la época de la Ley seca en Nueva Jersey. Producida por Martin Scorsese ('Uno de los nuestros') y Terry Winter ('Los Soprano') está protagonizada por Steve Buscemi ('El gran Lebowski'), quien da vida a un corrupto político.

En nuestro país Canal+ está emitiendo la tercera temporada de la serie. En abierto hemos podido ver la primera tanda de capítulos de la mano de La Sexta.