La Sexta estrenará el próximo 1 de abril "Jugones", un nuevo programa de información deportiva, presentado por Oscar Rincón y Antonio Esteva, que ofrecerá toda la actualidad del deporte, así como la opinión y el análisis de expertos, y que se emitirá todos los días a partir de las 15.00 horas.

De media hora de duración e inmediatamente después del informativo de la cadena, "Jugones" analizará cada día el panorama deportivo "con el estilo propio de La Sexta" y con reportajes y entrevistas a los protagonistas de la jornada, ha informado en un comunicado Atresmedia Televisión.

Esteva, que ha sido "la voz de la Liga" en la cadena, y Rincón, quien ha participado en la retransmisión de los principales acontecimientos deportivos ofrecidos por La Sexta, contarán en el plató con el análisis de los especialistas de la información deportiva, informa La Sexta en un comunicado.

Estos contertulios serán entre otros, Héctor Fernández, Gonzalo Miró, Miguel "Látigo" Serrano, Jorge Bustos, Quim Doménech y Felipe del Campo, entre otros.