Llegó la hora de la verdad para Miriam. La concursante de ´Gran Hermano 14´ tuvo que afrontar este jueves en ´El debate´ uno de los momentos más difíciles desde su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra, hablar con su ´todavía´ novio Miguel.

"Me has demostrado que no eres la mujer de mi vida", fue una de las frases que Mike, como le llama la alicantina, le dijo durante la llamada. Miriam intentó por todos los medios justificar su comportamiento con Igor, sin embargo, parece que sus razones no convencieron a su pareja.

"Sólo quiero decirte que lo siento y quiero que me esperes fuera para que hablemos porque aquí dentro las cosas no se viven igual", dijo Miriam. "Ya he visto todo lo que has hecho y dicho", espetó Miguel.

La conversación siguió en el mismo tono hasta que llegó la fría despedida, un seco ´Hasta luego´ puso punto y final al cara a cara.

Tras abandonar el confesionario entre lágrimas la concursante compartió con sus compañeros lo ocurrido.

"Él tiene una decisión muy tomada y yo ya tengo decisiones tomadas ya. No puedo hacer nada porque esto parece que no tiene mucha solución así que yo voy a seguir disfrutando del concurso. Tendremos que hablar de muchas cosas porque tenemos una casa en común, perros en común?todo en común. Pero sabía que no me iba a entender".