Es impresionante la cantidad de peso que ha perdido Snooki después de dar a luz a su bebé y según ella lo ha hecho de una manera saludable. La misma afirmó que los informes que afirmaban que Nicole iba en camino a la anorexia dice que son mentira.

Con su magnífico cuerpo post-bebé, Nicole " Snooki "Polizzi reveló en exclusiva a HollywoodLife.com que mientras que ella tenía un desorden alimenticio cuando era más joven, ella es ahora 100% saludable. Se quedó alucinando con las revistas semanales y las últimas noticias que salían sobre ella.

Snooki dice a HollywoodLife.com: "No soy anoréxica".

Cuando fue la promoción de su nuevo sello discográfico, Music Team Snooki , el miércoles 10 de abril el Jersey Shore estrellas estaba abierta para aclarar todos los rumores en relación a su peso y dijo que si había perdido peso era de una manera completamente saludable.

Cómo Snooki perdido peso después de dar a luz a Lorenzo, ahora tiene un entrenador para ayudarla a que consiga y mantenga la mejor forma posible y una manera de vida saludable.

"Voy al gimnasio cinco días a la semana y comer sano", dijo. "Yo como pollo, ensaladas, yo como verduras, acabo de comer sano y un día a la semana, tengo mi helado y mis patatas fritas - pero luego, al día siguiente me empleo aún más duro en el gimnasio. Así que todavía vivo la vida, pero una vida más saludable ".

"Sé que lucharon contra la anorexia en la secundaria, pero ese no es el caso en este momento." "Quiero decir, estoy muy saludable en estos momentos. ¡Las historias son muy ridículas y molestas! " Es genial saber que Snooki lleva una vida saludable, y ella se siente muy bien haciéndolo.