"Estoy en paro. Desde aquí aprovecho para pedir trabajo. Me gusta disfrutar de mi tiempo libre, pero prefiero trabajar, sin duda", así de contundente se mostró la actriz Blanca Suárez durante el photocall de la fiesta de Armani que se celebró el pasado lunes en Madrid.

La actriz, que actualmente mantiene una relación sentimental con Miguel Ángel Silvestre, hizo estas declaraciones al portal Vanitatis.

Blanca Suárez ha participado recientemente en ´Los amantes pasajeros´ Almodóvar y ´Miel de naranjas´ de Imanol Uribe, además de protagonizar el último anuncio de El Corte Inglés junto a Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo.

Sin embargo, desde el final de la serie ´El Barco´ en Antena 3 la joven no ha vuelto trabajar en televisión.

La actriz se suma así a Candela Peña, que hizo declaraciones similares durante la pasada edición de los Premios Goya. Las críticas no han tardado en aparecer y han sido muchos los que han querido mostrar su enfado a través de las redes sociales.

"Qué le gusta quejarse a Blanca Suárez y más si está embutida en un Armani" o "Voy por la calle y veo un cartel gigante de Clara Lago. A los 5 minutos Blanca Suárez en lo de Corte Inglés y luego Mario con Mustang. Ala va", fueron alguno de los tuits al respecto.