Después de los rumores que ha habido en las últimas semanas sobre su crisis matrimonial, la presentadora Sonia Ferrer, una de las concursantes de "Mira quién salta", ha confirmado que se separa de su marido, el cirujano Marco Vricella y lo tienen tan claro, que el divorcio es un hecho.

La presentadora de "Gente" ha hablado de su separación tras seis años de matrimonio y una hija en común, durante la presentación de una joyería a la que prestó su imagen junto con la cantante Edurne, y la coreógrafa Cecilia Gómez. También aprovechó para aclarar que su compañero, Álvaro Muñoz Escassi, no ha tenido nada que ver con su separación.

"Es una decisión que nosotros habíamos tomado ya hace tiempo, incluso antes de que me propusieran hacer el programa, era algo que estaba hablado, y que la gente más cercana a mi lo sabía".

La presentadora afirma: " Estamos ahora muy centrados en intentar hacer las cosas de la mejor manera posible por la niña, para que lo sufra lo menos posible, hacemos cosas juntos, intentar que sea una transición lo menos dolorosa para ella" . La expareja solo quiere lo mejor para su hija e intentan que la situación sea lo más llevadera posible y lo más importante, que su hija no sufra.

Ya tienen todos los trámites en marcha para el divorcio ya que es un proceso muy lento: "Ya está todo en marcha. Esto no se hace de la noche a la mañana, es un proceso y en ello estamos. No es nada fácil la verdad".

Mientras tanto, cuando la preguntan por su relación con Álvaro Muñoz Escassi Sonia solo dice: "Me habéis visto y me veréis con Álvaro porque me llevo muy bien, me llevo bien con él y con todo un grupo de gente fantástica, con los que yo cuando les vi dije no tenemos nada que ver los unos con los otros, y al final no se por qué, si porque ha sido muy difícil para todos, pero se ha generado muchísima amistad entre todos, nos llevamos muy bien. Nos hemos cogido cariño, y quedamos, y si nos vamos un domingo de Pascua a Pedraza es porque nos llevamos bien y nos apetece vernos".

Las imágenes que hemos visto, desde luego dicen algo más. Se ve una actitud muy íntima entre ellos pero Sonia ni afirma ni desmiente que haya pasado algo entre ellos. Tampoco sabemos cuándo será el momento en el que confirme estar con Álvaro en el caso de que los rumores fueran ciertos.

Tras semanas de rumores sobre crisis matrimonial, la presentadora Sonia Ferrer, una de las concursantes de 'Mira quién salta', ha confirmado que ella y su hasta ahora marido, el cirujano Marco Vricella, se separan.