La colombiana Shakira, ya se ha ido a Estados Unidos para ejercer de jurado en el programa 'La Voz' versión americana, la cantante está dispuesta a enamorar al público estadounidense. La de Barranquilla no ha podido trasladarse sola y la acompañan en esta nueva aventura su madre y su hijo, Milan.

La cantante Christina Aguilera salió en defensa de Shakira, quien este año ocupa su asiento como coach en el programa estadounidense La Voz.

Aunque la cantante Shakira es la única mujer que forma parte del panel de mentores en el popular concurso musical, su condición femenina no le impide pelear con intensidad por el triunfo final en una competición para la que ha demostrado tener credenciales de sobra.

Sin embargo, la estadounidense Christina Aguilera teme que los artistas Adam Levine y Blake Shelton puedan ensañarse con la colombiana por su tendencia a dirigir su ácido humor a sus competidoras femeninas, por lo que les ha mandado una seria advertencia a través de Twitter.

"Os conozco de sobra, chicos, sé que podéis llegar a ser insoportables. Así que vigilad vuestro particular sentido del humor y tratad a Shakira como la dama que es en la nueva temporada de 'La Voz'", dirigió a los dos veteranos del programa a través de su cuenta en la red social, pero sin hacer mención a Usher, la nueva incorporación masculina del espacio televisivo.

Al mensaje de respaldo de la antigua estrella Disney se le unió rápidamente la respuesta de agradecimiento de Shakira, quien se mostró conmovida por la preocupación de su antecesora. "Muchas gracias Christina por estar pendiente y preocuparte por mí", publicó en su Twitter.