La bronca protagonizada por Belén Esteban en ´Sálvame deluxe´ no ha pasado desapercibida para los programas del corazón. La situación que atraviesa la rubia de San Blas preocupa mucho a sus compañeros de cadena y cada vez son más las voces que piden ayuda para la Esteban.

"Belén Esteban tiene que ingresar en un centro para desintoxicarse", decía Ana Rosa Quintana durante la emisión de su programa este lunes.

Quintana ha pedido a Belén que ingrese en un centro: "La situación es lo suficientemente grave. Belén Esteban está enferma y tiene que ingresar en un sitio, tiene que desintoxicarse y tiene que ingresar mucho tiempo. Yo me presto personalmente para lo que necesite. Su entorno, su familia y sus amigos tienen que ayudarle a salir de esto. Sale mucha gente", ha dicho la presentadora, muy afectada por la situación que atraviesa la colaboradora televisiva.

El pasado viernes la princesa del pueblo abandonó el plató de ´Sálvame deluxe´, después de protagonizar una bronca histórica con sus compañeros, en especial con Lydia Lozano.

La ex de Jesulín de Ubrique asistió como invitada al programa de Jorge Javier Vázquez, para explicar los detalles del robo en su chalé, y se convirtió, una vez más en el centro de las críticas y las burlas por parte de sus compañeros. Pero ´la Esteban´ estalló y no se calló ni una, así que cargó contra Lydia Lozano y su marido "mantenido".

Un cruce de acusaciones entre las compañeras acabó con insultos con exceso de decibelios y el abandono de Belén Esteban del plató del ´Deluxe´.