El asesino en serie más encantador de la televisión, Dexter Morgan, vuelve para la que, posiblemente, será su última temporada. Poco hemos averiguado de cómo serán los nuevos capítulos por el nuevo teaser pero sabemos que "no va a ser bonito".

Hasta que llegue el 30 de junio y podamos empezar a entrever por dónde van los tiros de las nuevas y aún más oscuras aventuras de Dexter no queda otra que conformarse con el avance publicado Showtime y que no arroja demasiada luz al asunto.

"Siempre he sido un monstruo muy limpio, pero últimamente la verdad ha empezado a derramarse" narra el asesino interpretado por Michael C. Hall mientras vamos viendo su retrato hecho con sangre. "Estoy perdiendo el control y lo único que sé seguro es que no va a ser bonito".

Entre los nuevos personajes que veremos esta temporada esta una neuropsiquiatra especializada en psicópatas que aborda a sus pacientes de forma poco ortodoxa (Charlotte Rampling), un ex-policía dueño de una agencia de detectives privados en Miami (Sean Patrick Flanery) y la nueva vecina de Dexter, Cassie (Bethany Joy Lenz) junto a su novio (Darri Ingolfsson).

Pese a las buenas audiencias que ha cosechado la serie a lo largo de sus siete temporadas, muchas son las voces (entre ellas los propios fans) que han pedido un final para la trama. El presidente de la cadena David Nevins, ya anunció que la decisión se tomaría más cerca de la fecha de estreno y el productor ejecutivo, Scott Buck, dijo que los guionistas de la serie estaban escribiendo la nueva temporada con el final de la serie en mente, y en caso contrario, llevarían el argumento en otra dirección.

Aunque aún no conocemos detalles del argumento de los próximos episodios, sabemos que esta temporada "volveremos a los orígenes de Dexter, y descubriremos más de cerca de como el asesino ha llegado a ser como es".

La octava temporada de Dexter verá la luz el próximo 30 de junio en Estados Unidos. En nuestro país hemos podido ver las siete primeras tandas de capítulos de la mano de Fox Crime.