Todos nos hemos preguntado como vive un famoso actor o actriz un rodaje desde dentro. De la mano de la revista GRAZIA hemos podido descubrir cómo Paula Echevarría se comporta y lo que hace en el rodaje del nuevo spot de Decléor.

Como es sabido por todos, Paula Echevarría ha logrado conseguir una legión de fans que muy pocas actrices españolas pueden presumir de ella. Gracias a GRAZIA conocemos algunas de las rutinas y comportamientos de la actriz en un set de rodaje. Con un: "¡Buenos días a todos!", Paula comienza su jornada laboral de al menos 16 horas.

Paula Echevarría se caracteriza por ser muy cercana con todos los miembros del equipo de rodaje y no le importa en absoluto tener que repetir una y otra vez cada escena como bien muestra el making of del anuncio gracias de la mano de Decléor.

La naturalidad y la espontaneidad son unas características de las que Paula Echevarría hace gala. La actriz confiesa que se considera "una 'friki' de la cosmética" y que le encanta "probar productos nuevos".

El lugar del rodaje puede ser que no sea el más idílico para Paula, pero a la actriz, eso le da igual. GRAZIA comenta que todo este spot "se ha realizado en un polígono industrial en medio de la sierra, hace frío y solo hay un pequeño calefactor" y aún así, Paula nos demuestra una vitalidad sorprendente y que de veras su trabajo se lo toma en serio.

Sobre las cinco de la tarde será cuando Paula Echevarría pueda parar para poder comer y coger fuerzas para el resto de la jornada que le queda por terminar. La revista GRAZIA nos descubre que gracias al café, la actriz puede recargar las pilas y continuar con su trabajo.

Paula, sin perder los nervios cuando el set de rodaje se revoluciona y no hay silencio, lo arregla con unas simples palabras: "Chicos, es tarde, necesito silencio, muchas gracias". Sin perder los estribos, GRAZIA describe esta situación que nos muestra como la artista se desenvuelve en los momentos más críticos de un rodaje.

Además del making of del rodaje de este spot para Decleór y os dejamos el anuncio al completo para que comparéis las horas de esfuerzo que se necesitan para que el resultado del trabajo realizado por Paula Echevarría sea fantástico.