La polémica no cesa en ´Gran Hermano 14´. La decisión de Telecinco de expulsar a Argi por una desafortunada broma sobre ETA está generado un sinfín de comentarios, a favor y en contra, y Twitter se ha convertido en un hervidero de opiniones.

Así las cosas, el hashtag "#NoALaExpulsionDeArgi" se convertido durante la mañana del viernes en trending-topic.

Muchos tuiteros critican la diferente vara de medir de la dirección de ´Gran Hermano 14´ ya que, según tuitean muchos, los gemelos sevillanos han hecho bromas peores, con el cáncer por ejemplo.

"Granndee argiii! Que injusticiiaaaaa! Enfinn gh se ha cargado el programma!! Tienes el apoyo de todo.el.mundo", dice uno de los comentarios.

Por su parte, Mercedes Milá también ha querido dar su opinión al respecto y ha escrito un post en su blog ´Lo que me sale del bolo´.

Con el título de "Acepto, por las víctimas, que la decisión tomada sobre Argi es la correcta", la catalana justifica la decisión tomada por la dirección del programa, aunque afirma que "nuestra concursante nunca había apoyado a ETA".

"La presión ha ido en aumento y los propietarios de la cadena han tomado una decisión que tienen derecho a tomar: nada justifica que una concursante de Gran Hermano continúe en el concurso tras haber bromeado sobre la vuelta de ETA", escribe después Milá.

La salida de Argi de la casa es irreversible y habrá que esperar a escuchar su versión en el plató de ´GH14´.