Risto Mejide se ha caracterizado siempre por su dureza y frialidad. Nada más lejos de la realidad. El catalán tiene sentimientos y es capaz de ponerse a llorar ante miles de personas, al menos así lo demostró el pasado domingo en la gala de 'Tú sí que vales'.

La culpable de hacer llorar a Risto fue Sislena Caparrosa. Una joven tinerfeña de sólo 15 años que consiguó elevantar al público de sus asientos con su interpretación de 'Nessun dorma' de la ópera Turandot de Puccini.

La joven, residente en el municipio de Arafo, que recibió como premio un cheque de 30.000 euros, no pudo evitar emocionarse durante su actuación entre los aplausos del público y del jurado.

"Quizá sea el que más veces me ha tocado estar delante de un cantante para juzgarlo y te voy a decir una cosa, no me atrevo a juzgarte porque juzgarte sería juzgar lo que he sentido cuando has cantado. Lo que he sentido cuando has cantado es lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión", afirmó Risto Mejide, uno de los tres miembros del jurado, en su valoración.

Así fue la valoración de Risto: