Ya podemos ver el primer trailer de Agents of S.H.I.E.L.D., la serie basada en el universo de Marvel, a la que ABC acaba de dar luz verde para que tenga una temporada completa.

Ya en este adelanto de apenas medio minuto podemos comprobar que la ficción, que se espera que llegue a la pequeña pantalla la próxima temporada, va a estar cargada de acción.

Aunque en el vídeo no vemos a ninguno de los superhéroes de Marvel sí que aparecen algunas de sus señas de identidad, como el martillo de Thor o el escudo del Capitán América, por lo que podemos suponer que aunque no hagan ninguna aparición estelar en la serie, sus personajes estarán muy presentes en la trama de la misma.

Además la ABC publicó el pasado viernes las primeras fotos de Agents of S.H.I.E.L.D., donde vemos al casting de la serie al completo. Encabezando el grupo encontramos a Clark Gregg (el agente Coulson que ha aparecido en cintas como Iron Man, Thor o Los Vengadores).

En su aventura en la pequeña pantalla Coulson está rodeado por Ming-Na Wen (Urgencias), Brett Dalton (Familia de policías), Elizabeth Henstridge (The Thompsons), Iain De Caestecker (All Over Brazil) y Chloe Bennet (Nashville).

Según reveló el creador de la serie, Joss Whedon (Buffy, cazavampiros), Agents of S.H.I.E.L.D. continuará la trama allí donde terminó la película Los vengadores, tras la épica batalla en las calles de Nueva York.

Whedon también prepara la secuela cinematográfica de Los Vengadores, que llegará a la gran pantalla el 1 de mayo de 2015.