Buenas noticias para los seguidores de The Carrie Diaries y Mentes criminales: ambas series acaban de ser renovadas para la próxima temporada.

Según informa The Hollywood Reporter, la CW y la CBS, respectivamente, han decidido continuar con ambos dramas y han ordenado una tanda más de capítulos.

En el caso de The Carrie Diaries la noticia puede constituir una sorpresa, ya que la ficción no ha obtenido del público la respuesta que la CW esperaba: la precuela de Sexo en Nueva York captó a 1,5 millones de espectadores en su estreno, y ha terminado la temporada con 1,1 millones.

La productora ejecutiva de la ficción Amy B. Harris (Gossip Girl) ha mostrado su alegría por la noticia. "Somos el número dos en visionados en Internet y creo que en CW saben que ese es el futuro", ha explicado.

Por su parte, Mentes criminales ha renovado por la que será su novena temporada. Ha pesar de todos los años que lleva en antena la ficción mantiene un buen número de seguidores: la octava tanda de capítulos está captando a una media de once millones de espectadores.

Tras unas semanas negociando con los actores, la CBS ha confirmado que el reparto de la ficción al completo -Derek Morgan, Spencer Reid, Aaron Hotchner, Penelope Garcia, Jennifer Jareau y David Rossi- regresará en la nueva temporada.

En nuestro país hemos podido Mentes criminales de la mano de AXN y en abierto por Cuatro.