Últimamente en ´Punto Pelota´ no hay más que polémicas y discusiones. La salida de José Mourinho del Real Madrid está reabriendo viejas heridas entre los colaboradores del espacio y a la discusión entre Pedro Pablo San Martín y Josep Pedrerol, hay que sumarle ahora el rifirrafe protagonizado por Florentino Pérez y Tomas Roncero.

Pérez acudió este lunes a ´Punto Pelota´ para continuar promocionando su candidatura a la presidencia del club blanco. Durante la ronda de preguntas Roncero cuestionó la salida de Vicente del Bosque del Real Madrid y preguntó a Florentino si no se arrepentía de no haberle ampliado el contrato.

"A mí me parece mal que estemos permanentemente utilizando a Vicente del Bosque con el tema del Madrid y con el tema mío, y más que lo haga usted", respondió serio Pérez. "No me haga que yo busque en su periódico lo que usted decía de Del Bosque, y no me haga que le diga hasta cómo le trataban", continuó el dirigente merengue visiblemente enfadado.

Florentino Pérez también cargó contra Alfredo Relaño, director del diario As: "no se debería insultar ni descalificar por parte de directores, que no son ya periodistas jovencillos. Criticar vale, pero utilizar lenguaje barriobajero me parece mal, y yo tengo que leerlo a veces. "