La noche del domingo se tiñó de azul, ya que ´Los Pitufos´, el film ofrecido por Antena 3 en el espacio ´El peliculón´, fue lo más visto del domingo con un 19,5% de share y 2.889.000 espectadores.

Protagonizada por Neil Patrick Harris y Sofía Vergara, los Pitufos son unos pequeños seres de color azul que habitan una aldea mágica en el bosque. Cuando el malvado Gargamel descubre su ubicación y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen, Tontín y otros pitufos entran en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportan a Central Park, en Nueva York, donde buscarán refugio en casa de un matrimonio.

Otro personaje fantástico, esta vez de corte más oscuro, ocupa la segunda posición del ranking con un 12,1% de share y 1.810.000 espectadores, ya que La 1 ofreció anoche ´El Motorista Fantasma´ dentro de su espacio ´La película de la semana´.

Adaptación del famoso cómic de Marvel, la película cuenta con las actuaciones de Nicolas Cage y Eva Mendes. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto Johnny Blaze (Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a su padre y su novia, Roxanne (Mendes). Cuando el diablo regresa para cobrar su deuda, Johnny se convierte en el Motorista Fantasma, un cazador de demonios con increíbles poderes.

'El Objetivo´ de Ana Pastor se mantiene con un 7,8% de cuota de pantalla y 1.024.0000 televidentes.

El vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y presidente de la Patronal de Madrid, Arturo Fernández, visitó anoche el plató de La Sexta para analizar el problema del paro en España.

La serie ´Esposados´ de José Luis Moreno, que anoche debutaba en Telecinco, consiguió un discreto 7,6% de share con 1.096.000 espectadores.

El espacio trata sobre la evolución en clave de comedia de las relaciones sentimentales a lo largo del tiempo, con una combinación de sketches y monólogos, y con colaboraciones de personajes famosos.

´La noche de José Mota', también en Telecinco, se queda en quinto lugar con un 7.2% de audiencia total y 1.067.000 telespectadores. Cada semana, el cómico cuenta con un invitado famoso que participa en algunos de los sketches del programa.