Este lunes vimos la gran final de ´Un príncipe para Corina´, en la que la princesa de Cuatro eligió al policía gaditano Pascual como su príncipe azul. Sin embargo, la relación no ha durado mucho ya que sólo tres meses después de que finalizase la grabación del espacio sabemos que la pareja ha roto.

Ha sido la propia Corina la encargada de revelarlo en una entrevista con el portal Vanitatis, donde ha reconocido que estuvieron "un tiempo intentándolo pero la relación no evolucionó".

Según cuenta la joven, estuvieron viéndose con frecuencia e incluso llegó a conocer a los padres de Pascual, aunque al final, la relación "no ha funcionado y cada uno ha tenido que poner nuevos horizontes en su vida".

Pese a todo, ambos se han convertido en buenos amigos y siguen en contacto. "Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor", dice Corina.

Por otra parte, la princesita ha desvelado que Interviú le ha ofrecido protagonizar una portada pero que no lo ha aceptado. La joven se muestra reacia a participar en más programas de televisión y confiesa que pese al éxito del programa sigue haciendo una vida normal.

"No creo que mi vida haya cambiado para nada. Sigo haciendo lo mismo, saliendo por los mismos sitios, la única diferencia es que quizá te reconocen en un supermercado o en una discoteca y te piden una foto o un autógrafo. Por lo demás nada, mi vida sigue siendo exactamente la misma", reconoció en una entrevista.