´Con el culo al aire´ cerró su segunda temporada como líder de audiencia de su franja, puesto que lleva ocupando desde que ésta arrancó el miércoles 17 de abril. El capítulo de anoche consiguió un 15,6% de share con 2.373.000 espectadores.

Los protagonistas de la serie se despiden del público con sus hogares en peligro, ya que en este último episodio, el alcalde del pueblo de las cercanías de Madrid donde está situado el camping les anuncia que deben desalojarlo porque es ilegal vivir ahí. Tanta confianza tiene Antena 3 en el producto, protagonizado por Paco Tous, María León y Raúl Arvalo, que antes incluso de estrenarse esta segunda temporada la cadena lo renovó para una tercera.

'Hay una cosa que te quiero decir', en Telecinco, se reserva el segundo puesto del ranking con 1.924.000 televidentes y un 16,3% de cuota de pantalla.

Anoche, Antonio Carmona y David Civera acudieron al plató de jorge Javier Vázquez, el primero para dar apoyo a una fiel seguidora suya, y el segundo para dar una sorpresa a una fan con la complicidad de su pareja.

'Comando al sol: Hasta el fin del mundo´ obtuvo en La 1 un 10% de share con 1.585.000 espectadores.

El formato veraniego de ´Comando actualidad´ acudió a Haro para la batalla del vino, en la que cada año sus habitantes se tiran unos cien mil litros de vino de Rioja; a Finisterre, que es visitado por cientos de peregrinos tras pasar por Santiago de Compostela; y a las Lagunas de Ruidera, el "oasis de La Mancha".

'Españoles en el mundo: Gabón´ tomó el relevo con 1.362.000 telespectadores y un 10% de audiencia total. El pequeño país africano es el segundo pulmón verde del planeta después de la Amazonia. El programa de La 1 mostró el gran contraste que existe entre la jungla virgen y la moderna capital en expansión, Libreville, a través de cinco españoles que viven en la región.

La segunda temporada de 'Homeland' terminó en Cuatro con un 7,4% de share y 1.170.000 espectadores. La popular serie de intriga protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis volverá en otoño con nuevos capítulos.