´Pesadilla en la cocina´, el programa culinario conducido por Alberto Chicote en La Sexta, volvió a recuperar a su público tras el bajón de la semana pasada por la Copa Confederaciones, consiguiendo un 14,7% de share con 2.319.000 espectadores.

El chef, que recorre toda España en busca de los restaurantes más ruinosos con la intención de reflotarlos, viajó anoche hasta Almería para intentar rescatar "El chiringuito del Tío Matías", un local playero cuyo dueño, Pancho, y su cocinera, Margo, convierten cada día en un infierno con sus discusiones y sus gritos.

'Mario Conde, los días de gloria', la miniserie de Telecinco sobre el polémico empresario y político, se estrenó con un discreto 11,1% de share y 1.689.000 espectadores.

El telefilm cuenta los hechos que llevaron al ascenso y posterior caída de una de las figuras más controvertidas de la política española de las últimas décadas a través de intrigas financieras, luchas de poder, ambición, operaciones arriesgadas y conspiraciones al más alto nivel. Las dos entregas de las que se compone están dirigidas por Salvador Calvo y protagonizadas por Daniel Grao.

Los 'Clásicos de La 1' consiguen un meritorio tercer puesto con la emisión de ´Lanza rota´, que logró reunir a 1.667.000 televidentes frente a la pantalla con un 10,7% de cuota.

La cinta, dirigida por Edward Dmyitrik y protagonizada por Spencer Tracy, narra cómo los hijos de un tiránico ranchero de Arizona que está a punto de morir se rebelan contra él para adueñarse de sus propiedades.

'El Hormiguero' se queda en cuarto lugar con 1.509.000 espectadores y un 11,1% de share. El espacio presentado por Pablo Motos cerró la temporada con la visita de Mika, el cantante británico de origen libanés que interpretó su nuevo tema, ´Live your life´, una de las canciones más populares de este verano.

´El legado de la ramera errante´ tomó el relevo de ´El Hormiguero´ en Antena 3, situándose en la quinta posición del ranking con 1.212.000 telespectadores y un 9,4% de audiencia total. Esta película cierra la saga que comenzó con 'La ramera errante' y continuó con 'La venganza de la ramera errante', y está dirigida por el alemán Thomas Nennstiel.