Los protagonistas de la serie televisiva creada por Albert Espinosa vuelve este lunes a Antena 3 con el inicio de la segunda temporada, un arranque en el que ya han cambiado muchas cosas y los niños que jugaban inocentes en el hospital han crecido y son más conscientes de lo que les rodea. El primer capítulo de esta segunda temporada se emitirá a las 22.40 horas.

Yan han pasado dos años desde el día en el que los pulseras se despidieron de Lleó y el grupo se deshizo. Pero ya ha llegado el momento del alta definitiva después de tanto tiempo en el hospital.

Roc, que era el único miembro del grupo que quedaba con él se marcha a Andorra con su familia, y Toni es ahora celador de la planta infantil, donde cuenta las aventuras de los pulseras rojas a los jóvenes pacientes, que las escuchan con ilusión.

La historia fue creada por el guionista y escritor Albert Espinosa, quien en su infancia, adolescencia y juventud tuvo que enfrentarse también a diversas enfermedades que no le arrebataron en absoluto las ganas de vivir, al igual que ocurre con sus personajes.

Los personajes que protagonizan esta serie, dirigida por Pau Freixas, son Lleó (Àlex Monner), el líder, Jordi (Igor Szpakowski), el segundo líder, Ignasi (Mikel Iglesias), el guapo, Toni (Marc Balaguer), el listo, Roc (Nil Cardoner), el imprescindible, y Cristina (Joana Vilapuig), la chica.