Este lunes Telecinco estreno la segunda temporada de ´La Voz´ y no defraudó. El talent-show presentado por Jesús Vázquez ha arrancado su segunda etapa en antena con caras nuevas y algunos cambios.

Antonio Orozco debutó como coach reemplazando al ausente Melendi, y protagonizó los primeros piques con sus compañeros. De hecho, el cantante se atrevió incluso a imitar a Malú. "Yo te deseo en mi equipo", le dijo Malú a uno de los concursantes, y después Orozco imitaba a su compañera: "Yo me he sentido así de pequeño, tantos piropos, yo te deseo... hombre, con eso no podemos competir".

Además, también pudimos ver a los primeros elegidos, siendo Bisbal, el que más artistas incorporó a su equipo: cuatro.

Estos son los primeros elegidos:

Darío Benítez, 29 años, equipo Bisbal

Es de Argentina, de donde llegó con 17 años y actualmente vive en Madrid. Siempre le ha gustado la música y, en la actualidad, Darío está ejerciendo en una Iglesia Evangélica como director de un coro Gospel.

Tina Riobo, 29 años, equipo Bisbal

Este es el segundo año que Tina llega a las 'Audiciones ciegas de 'La Voz'. Aunque es trabajadora social, siempre que puede se dedica a la música porque considera que es su destino.

Estíbaliz, 20 años, equipo Bisbal

Tiene 20 años y es una apasionada de la música. Comenzó a estudiar piano a los nueve años y entró directamente en el quinto curso de grado elemental.

Estela Amaya, 34 años, equipo Rosario

Compagina su trabajo como limpiadora con los bolos que le salen, sobretodo, en verano. Es autodidacta y todo lo que sabe lo ha aprendido trabajando. Nunca se había planteado participar en un ´talent-show´ porque es una persona muy conformista. Fue su amiga Natalia la que la apuntó al casting y le prestó dinero para que fuera a Madrid a hacer las pruebas de selección.

Dina, 20 años, equipo Bisbal

Es de Sevilla y siempre ha tenido vena artística. Estuvo bailando hasta los 12 años, luego practicó la gimnasia y empezó a cantar cuando tenía 14.

Gabri, 31 años, equipo Malú

Vivió en La Toscana, llegó a España casi por casualidad y ahora vive en las Palmas de Gran Canaria. Siempre le ha gustado la música pero, profesionalmente, ha trabajado de todo: obrero, fontanero, dependiente, modelo€

Jaume Mas, 30 años, equipo Orozco

Es albañil y cantante. Actualmente graba temas en 'Reggae Music' y da conciertos por toda Mallorca con este estilo de música. También compone y en ocasiones es DJ. Es una persona muy optimista que intenta buscar siempre el equilibrio a todo.

David Barrull, 26 años, equipo Malú

Es mediador social desde el 2011 y Ahora trabaja en colegios impartiendo talleres de flamenco para niños. El flamenco es su pasión, puede cantar otros géneros, pero aportándole su estilo.

Idoia Bediaga, 19 años, equipo Rosario

Lleva cantando desde que era pequeña porque le encanta ser el centro de atención. Su madre dice que, para Idoia, la música es un refugio. Le encanta la música y el estilo de los años 50.

Ainhoa Aguilar, 22 años, Equipo Orozco

Tiene 22 años y viene de Tenerife. La cantante lleva mucho tiempo luchando por dedicarse a la música y cree que 'La Voz' es una gran oportunidad. Además de la pasión que siente por la canción, a Ainhoa también le gusta el mundo de la interpretación.