Ana Botella ha sido la protagonista de la semana en todas las cadenas.

Su presentación en inglés frente a los miembros del COI ha llenado numerosos minutos en los programas de televisión y las parodias se han sucedido a lo largo de la semana.

Uno de los espacios que más partido le ha sacado al discurso de Botella ha sido ´El Intermedio´ de Wyoming, pero la mejor parodia la hemos visto en el programa de TV3 ´Polònia´.

Otro de los momentazos de la semana lo ha protagonizado Jesús Calleja, quien se quedo atrapado en la cueva más profunda del mundo. Lo primero que hizo al salir de la cueva fue hablar con su familia y abrazar a su hermano, Kike, quien dio la voz de alarma cuando el equipo de fibra óptica con el que los espeleólogos enviaban imágenes y sonido dejó de funcionar.

Asegura que volverá a hacer expediciones de este tipo y advierte que el descenso a la sima de Krúbera-Voronya se preparó "al detalle", aunque es difícil prever "la fuerza de la naturaleza" cuando además "te pilla en el peor sitio posible".

La televisiva Rosa Benito también entra en el ránking de esta semana. La colaboradora de ´Sálvame´ perseguía a Chelo García Cortés por el plató cuando tropezó con un altavoz y cayó al suelo golpeándose la cabeza.

Rosa abandonó en plató rumbo al hospital y tras comprobar que estaba todo bien, regresó de nuevo al programa. "Tengo un chichón que te mueres", le dijo Benito a Jorge Javier.

Por último, no podemos olvidarnos de los ´tróspidos´. Cuatro estreno el miércoles la tercera temporada del programa, que dejó momentos surrealistas. Uno de los candidatos, Víctor eligió a las chicas más salvajes y protagonizo un divertido encuentro con una de las chicas: