LaSexta estrena este lunes a las 15.00 horas, 'Jugones', el programa de actualidad deportiva con Josep Pedrerol al frente. Copresentado por Lara Álvarez, contará además con el análisis de los especialistas del sector deportivo.

De esta manera, Pedrerol y Álvarez llegan a la sobremesa de laSexta con una fórmula infalible para contar todo lo que ocurra en el mundo del deporte. Apuestan por la información con rigor, dar peso a las imágenes del día, contar con los protagonistas de la noticia y el análisis y la opinión de los mejores expertos. Todo en busca de la primicia, la noticia desde todos los ángulos, la mejor información para la audiencia más exigente.

Además, al equipo de 'Jugones', liderado por Josep Pedrerol y Lara Álvarez, se suman los mejores periodistas deportivos del país: Siro López, Frederic Hermel, José Luis Sánchez, Quim Domènech y Paco García Caridad, entre otros colaboradores que se irán descubriendo a lo largo de la temporada; y muchas sorpresas más. Asimismo el espacio contará con el árbitro Rafa Guerrero para analizar toda la polémica del fútbol y el exjugador del Real Madrid y cantante de Pignoise, Álvaro Benito.

El presentador, Josep Pedrerol, licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer por el gran público con los programas 'El Día Antes' y 'El Día después', de Canal+ en el que formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar 'Punto Pelota' en Intereconomía.

En la televisión pública presentó junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga, 'Club de fútbol' en La 2 de TVE. Ahora, Pedrerol compaginará la presentación de Jugones en laSexta con el programa 'Punto Pelota en la medianoche de Intereconomía.

Su compañera al frente del programa será Lara Álvarez, que es Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en distintos programas televisivos: 'Hoy por ti' (Telemadrid), 'Ahorro y Finanzas' (TeleAsturias), 'Animax Comandos' (Sonny TV). En 2010 se especializa en Marca Tv, donde presentará 'MarcaGol', 'Tiramillas' o 'MarcaRec', entre otros formatos.

En ese mismo año comenzaría a presentar 'laSexta/Deportes'. En 2011 se incorporaba al espacio 'Qué quieres que te diga', en Cuatro. Ha retransmitido el Mundial de Motociclismo 2012-2013 en Telecinco, y en la actualidad está inmersa en el proyecto de Internet 'Un día cualquiera', que cuenta con una gran acogida entre los internautas.