Pese a las críticas y los insultos, corren buenos tiempos para el Gran Wyoming. Su programa ´está obteniendo los mejores datos de audiencia de su historia y se ha consolidado en la parrilla de LaSexta.

Para hablar de ´El Intermedio´ y de mucho más, Wyoming ha acudido al programa ´Iñaki´ de Canal + para ser entrevistado por Iñaki Gabilondo.

"En la semana anterior a esta que estamos hablando, me han relacionado con la bomba del Pilar en Zaragoza, me han acusado de ser cocainómano y de ser traficante de cocaína. En fin, para una semana no está mal", dice Wyoming.

La entrevista íntegra se emitirá el próximo miércoles 20 noviembre a las 20.15 horas.

La polémica con Miguel Ángel Rodríguez

Fue una de las noticias más comentadas en las redes sociales el pasado martes: 'Miguel Ángel Rodríguez llama cocainómano al Gran Wyoming'. El que fuera portavoz del Gobierno durante la etapa de Aznar se atrevió a llamar 'cocainómano' al presentador de 'El Intermedio' durante su participación en la tertulia política de 'El cascabel al gato'.

Los tuiteros cargaron tintas contra MAR y calentaron el ambiente previo al arranque de 'El Intermedio' en LaSexta. Muchos esperaban que Wyoming respondiera a Rodríguez, pero se quedaron con las ganas.

El único comentario que hizo sobre MAR fue durante la sección de Dani Mateo. El colaborador del programa estaba hablando sobre los resultados del informe PISA en el que se determinaba, entre otras cosas, que el nivel de compresión lectora de los españoles es bastante bajo.

Entonces Mateo recuperó el vídeo de un joven que explicaba la trama de 'El Quijote'. "Don Quijote va de un 'jambo' que está 'fumao' y ve movidas raras", dijo el joven. Entonces Wyoming lanzó su dardo: "¿Un jambo que ve movidas raras?, es un resumen perfecto, sirve para 'El Quijote', para 'Cuarto Milenio' y para Miguel Ángel Rodríguez.