Cuatro cumple 8 años. Así, la cadena celebrará en una campaña institucional su aniversario con una programación especial que durará hasta el domingo y que unirá a todo el equipo de presentadores que se ha unido, por primera vez, junto al lema: "Yo soy Cuatro".

Iker Jiménez, Lujan Argüelles, Pedro García Aguado, Manolo Lama, Juanra Bonet, Samanta Villar o los chicos de 'Callejeros' son algunos de los conocidos rostros de Cuatro que participarán en la campaña que la cadena estrena este 7 de noviembre y que se extenderá hasta el próximo domingo.

La cadena de Cuatro y sus programas en directo se sumarán a la celebración de su aniversario que será festejado por los presentadores y colaboradores de los distintos programas y espacios informativos y de entretenimiento.

En esta campaña, los presentadores soplarán las velas de una tarta mientras celebran el aniversario de la cadena presidido por el lema "Yo soy Cuatro".

Esta nueva pieza se sumará a la cortinilla en emisión que han protagonizado algunos espectadores anónimos, que a lo largo de estos días han hecho suyo el nuevo lema de la cadena.

A través de su participación en Internet y de redes sociales, los espectadores se han autoproclamado "Yo soy Cuatro" mediante fotografías en las que se han atribuido algunos adjetivos, emociones o sentimientos que la cadena les ha generado.

Desde su estreno el 7 de noviembre de 2005, Cuatro promedia un 7% de cuota de pantalla.