Leo se va del trono de ´Mujeres, hombres y viceversa´, pero Emma García ya tiene un relevo por él. Se trata de Pascual, el ganador del reality de Cuatro ´Un príncipe para Corina´. El gaditano, policía de profesión, será el nuevo tronista del programa y buscará el amor entre las conocidas pretendientas.

Pascual acude al programa con la intención de "enamorarse y encontrar a su chica ideal", y se define como "romántico, divertido y con carácter".

"Cuando me tocan el corazón lloro como una magdalena. Vivo en una montaña rusa emocional y lo que más me inquieta es que tengo 30 años y que aún no soy padre. Me encantan los niños y veo que ´se me pasa el arroz´", dice el chico.

Sobre su mujer ideal, Pascual confiesa que busca una mujer "sencilla, cariñosa, tierna, atenta y que tenga chispa". Indica además que "a la mujer con la que comparta mi vida le tienen que gustar los animales, porque mi perro vive conmigo".

Relación fugaz con Corina

Pascual y Corina estuvieron viéndose con frecuencia meses después de finalizar el programa, y la princesa incluso llegó a conocer a los padres de Pascual. Sin emarbgo, la relación no cuajó y cada uno tuvo que "poner nuevos horizontes en su vida".

Pese a todo, ambos se han convertido en buenos amigos y siguen en contacto. "Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte.Nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor", explicaba entonces Corina.