Las últimas entrevistas de José María Aznar para presentar la segunda entrega de sus memorias están trayendo cola.

El expresidente lleva una semana soltando perlas que no dejan indiferentes a nadie.

"Si quisiera desafiar a alguien le desafiaría, si quisiera volver volvería", es uno de los dardos que ha soltado Aznar en los últimos días.

Las palabras del exdirigente popular no han pasado desapercibidas para ´El Intermedio´, y este jueves Dani Mateo repasó con su particular humor el contenido de las memorias.

Bajo el título de ´Aznar en tiempos revueltos´, Mateo desgranó algunas de las mejores frases que el expresidente ha escrito en su libro.

"La izquierda no aceptaba que pudiera haber alcanzado un cierto grado de influencia para España en el mundo. Y sin poner soldados sobre el terreno´, es una de las frases lapidarias de Aznar.

El expresidente también habla en sus memorias de su relación con Imanol Arias y Ana Duato, a quienes según cuenta, invitaba frecuentemente a cenar. Aznar revela que fue en una de esas cenas cuando surgió la idea de hacer la serie Cuéntame.

"Hemos aprendido de las memorias de Aznar que lo más importante de su vida es Aznar", explicó Dani Mateo durante su intervención.