Desde su vuelta a televisión hace tres semanas, Belén Esteban no ha parado. Esta semana la rubia de San Blas acudió a la celebración de del XV aniversario del periódico La Razón en Madrid, y allí coincidió con la princesa Letizia.

"De princesa a princesa", escribía Belén en su Twitter acompañando el comentario de una foto del acto. El momento más esperado de la noche llegó cuando Don Felipe saludó a Belén Esteban con un: "Hola Belén ¿Qué tal?", ante lo que la colaboradora de ´Sálvame´ aseguró haberse quedado "alucinada".

"Me ha hecho mucha ilusión conocer a los príncipes, y que además me llamaran por mi nombre. Le he mandado la foto corriendo a mi madre y a mi hija", explicaba la princesa del pueblo.

El cierre del Canal 9

La noticia de la semana sin lugar a dudas, ha sido el anuncio del cierre de la Radiotelevisión Valenciana. Los trabajadores de RTVV expresaron su rechazo al cierre de la empresa con su presencia en el plató del informativo de las 20.30 horas, junto a los presentadores.

"Nuestra voluntad es trabajar y continuar con las emisiones con normalidad", decían.

Tomás Roncero y la estelada

El redactor jefe en el diario deportivo As, acudió al programa "Perdona" del Canal Catalán TV. La polémica llegó cuando el conductor del programa sacó una bandera independentista catalana.

"¡Me cago en la puta!", exclamó exaltado Tomás Roncero. "Pones ahí un muro, te independizas y al día siguiente te das cuenta de que eres más pobre", afirmó el periodista.

La broma de Belén Rueda y Ricardo Darín en ´El Hormiguero´

Los actores Belén Rueda y Ricardo Darín acudieron esta semana ´El Hormiguero´ para presentar ´Séptimo´, su nueva película. Durante la entrevista sucedió algo inesperado. "¿Me han dicho que los dos sois un poco peleones y discutíais con el director por el guion? ¿Cuál de los dos discutía más?", preguntó Motos.

Entonces ambos empezaron a discutir para ver quién era el más peleón. "Él", decía Rueda, mientras que Darín le corregía diciendo que era ella. Motos intentando quitar hierro al asunto les pedía que no discutieran.