El embarazo de Amaia Salamanca se había convertido en toda una incógnita, y es que la actriz ha lucido una figura espectacular durante estos ocho meses, sin que apenas se notara la barriguita. Deseosos de verla por fin, ha sido ahora, en la recta final de su embarazo, cuando la actriz ha decidido posar luciendo cuerpazo para la portada de 'S Moda'.

Y es que, a pesar de quedarle ya muy poquito para dar a luz, la joven está espectacular. Con americana blanca, crop top, culotte y cubierta de pintura: así es como nos ha sorprendido a todos la futura mamá, que posa para el objetivo de Sergi Pons y responde en una amplia entrevista cómo afronta su futura maternidad y sus futuros proyectos profesionales, ya que no quería hacer una portada con la simple imagen de su embarazo porque le parecía "poco coherente y absurdo".

Indudablemente Amaia vive uno de los momentos más mágicos de su vida. Enamorada del empresario Rosauro Varo, juntos esperan su primer hijo, que ya se sabe, será niña. Se trata de su primer retoño, pero ella no tiene ningún miedo a la maternidad: "Soy bastante independiente, confío en el instinto maternal y por eso no le tengo ningún miedo a la maternidad. Creo que hemos llegado aquí de manera natural, sin que nadie nos enseñara a hacerlo, confiando en nuestro instinto...". Y es que la guapísima actriz afronta esta nueva etapa de su vida "con mucha ilusión y con ganas, pero sin ideas preconcebidas".

Siempre celosa de su intimidad, la actriz asegura que es un aspecto que no cambiará. Nos ha costado verla así de guapa, presumiendo de embarazo, y parece que no lograremos ver la carita de la pequeña. "Tengo muchas ganas de ver la cara de mi hija, pero a la hora de guardar su privacidad soy inflexible".

En el terreno profesional, Amaia se ha mostrado siempre imparable. Su estado no le ha impedido seguir trabajando, y asegura que en cuanto dé a luz, tardará poco en reincorporarse. El último trabajo en el que está inmersa, la serie de Antena 3 'Velvet', tuvo una acogida inmejorable, y es que no sólo Miguel Ángel Silvestre se emocionó al saber que la pareja de actores volvía a compartir escena.

La que en su día fuera Catalina, en la famosa 'Sin tetas no hay paraíso', rueda ya los últimos capítulos de 'Velvet', donde se mete en la piel de Bárbara, un papel que continuará una vez que de a luz.