'Sálvame´ continúa con su particular campaña para descubrir cuál es el colaborador más querido y el más odiado del programa. Este miércoles se cerraron las votaciones definitivamente, pero antes uno de los reporteros del espacio se trasladó hasta el Congreso de los Diputados para conocer los gustos de los políticos.

Tras emitir un vídeo en el que se veía a Gallardón, Gaspar Llamazares o el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llegó la sorpresa de Kiko Hernández.

"Si ha votado Rajoy, seguro que me ha votado a mí", dijo el colaborador mientras Belén Esteban se reía a carcajadas. "Además, habrá votado ´querido´ porque soy el único colaborador de aquí al que le ha mandado un mensaje", añadió Hernández para sorpresa de sus compañeros.

El resto de tertulianos intentaron que contará qué le había puesto el líder del PP en el mensaje, pero Kiko no desveló nada. "Es una cosa privada entre el presidente y yo. Y el mensaje se lo he enseñado a Kiko Matamoros y a Jorge Javier", zanjó el exgranhermano. Matamoros, presenté en el plató, confirmó que lo decía Kiko era cierto.

"En lugar de estar pendiente de una chorrada tan grande, el señor Mariano Rajoy debería estar pendiente de los problemas del país", dijo una asombrosamente lúcida Karmele Marchante.