Los looks que lucieron las estrellas de cine el pasado domingo sobre la alfombra roja de los Oscar ha sido uno de los temas más comentados de la semana. Uno de los programas que se ha dedicado a analizar los vestidos de todas las celebrities es el espacio FashionPolice presentado por la cómica y actriz Joan Rivers en la cadena E! Entertainment Television.

Rivers, que ha protagonizado varias polémicas por su particular sentido del humor, la tomó con el look de la española Elsa Pataky, a quien no dudó en humillar con comentarios de lo más despectivos. "Lo siento, ¡mirad su barriga!", gritaba la presentadora para después añadir, "ya sé por qué es tan grande, he visto su ecografía". En ese momento se mostró en pantalla el famoso ´selfie´ de Degeneres con los actores nominados, dando a entender que estaban todos en la tripa de Pataky.

Para echar más leña al fuego uno de sus colaboradores afirmó que más que una tripa de embarazada parecía una barriga cervecera. "Lo siento, sé que he dicho una cosa horrible pero no es el vestido adecuado para ella", afirmó el tertuliano.

En definitiva, comentarios poco afortunados para programa de televisión, sobre todo teniendo en cuenta, que Elsa está su octavo mes de embarazo y además, dará a luz mellizos.

Otras polémicas de Rivers

Joan Rivers ha protagonizado numerosas polémicas con actrices de Hollywood. Hace un par de meses sin ir más lejos no dudó en arremeter contra las opiniones de Jennifer Lawrence en cuanto a la moda.

La opinión de Lawrence hacía los programas del tipo que conduce Joan Rivers, es que en ellos solo se promueve la superficialidad de los famosos, además de enseñar a las nuevas generaciones unos valores muy erróneos sobre la belleza. Una opinión que no gustó a Joan Rivers, además de que la actriz mencionó a su programa en dicha crítica.

"Mi deseo para año nuevo es asegurarme de que Jennifer Lawrence madure y se dé cuenta de lo afortunada que es y se calme", afirmó Joan Rivers. Sin embargo, esta frase fue de lo más light, ya que acabó soltando alguna que otra perla más en contra de Lawrence: "Me encanta que ella les diga a todos lo malo que es preocuparse por la imagen y el retocarse, mientras que ella ha sido más "retocada" que un niño del coro del Vaticano. Mira sus carteles. No tiene una nariz, ella tiene dos agujeros. Tiene que aprender a no hablar si ella lo está haciendo", afirmaba Joan Rivers.

No es la primera que critica en este sentido a Jennifer Lawrence, ya que lo tuyo tuvo con Miley Cyrus y la sexualidad de los jóvenes que vende, cuando la propia cantante comentaba que Lawrence aparecía en escenas subiditas de todo en algunas de sus películas.