Bibiana Fernández no pasa por su mejor momentos en ´Supervivientes´. Si hace unos días se negaba a comer como protesta por las condiciones en las que se encuentran, ahora también se niega a ayudar a sus compañeros.

Todo ocurrió antes de que los ´supervivientes´ fueran evacuados por una tormenta eléctrica. Alertados por el temporal que se avecinaba, los habitantes de la isla comenzaron a utilizar lonas, piedras y troncos para prepararse un refugio.

Mientras los habitantes de Cayo Paloma preparaban su peculiar cabaña, Bibiana en lugar de ayudarles decidió ponerse a tomar el sol desnuda. Una actitud que lo único que ha conseguido es echar más leña al fuego y tensar aún más la convivencia con sus nuevos compañeros.

Chiqui, la mala de esta edición, fue la primera en criticar la actitud de Bibiana Fernández.

En la otra playa, el grupo está totalmente fracturado. Katia y Nacho han adoptado a Leo, y Rafa y Carolina han adoptado a Yong Li, y han llegado a un punto en el que incluso pescar en el mar se convierte en un conflicto entre los concursante. Desde que ha llegado a la isla, Carolina Sobe se ha convertido en una fiel defensora de Rafa Lomana: "A mí me viene bien que Rafa pesque porque así no se le puede recriminar que sea un vago, o que no sepa hacer nada".