La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero es sin lugar a dudas, una de las más consolidadas entre las celebrities. El nacimiento de su hijo Martín les ha unido más todavía, y cada vez que tienen ocasión, no dudan en dedicarse bonitas palabras en público.

El último en hacerlo ha sido el propio Iker, que durante una entrevista en el programa radiofónico ´El partido de las doce´ no dudó en alabar las dotes como periodista de Sara Carbonero.

"Sara se lo ha currado para llegar donde está. No ha sido fácil ser mi novia y periodista", afirmó el portero, que reveló además que la periodista habría tenido que superar algunos obstáculos para llegar donde está. "Le han puesto alguna traba que otra", reveló.

Y es que durante su relación han pasado por varios momentos de los más buenos a los más difíciles. "Nos ha costado superar ciertos momentos", confesó Casillas, que admitió también que Sara había sido su mejor apoyo.

La periodista por su parte, ha querido compartir con sus seguidores sus deseos para este 2015. En un extenso post en el que cuenta cómo ha pasado las Navidades, Carbonero afirma que con la llegada de un nuevo año, se presentan 365 oportunidades "para buscar nuestra propia felicidad y la de los demás".

A la espera de saber los nuevos proyectos profesionales de la guapa periodista, de momento Sara seguirá al frente de los deportes en los informativos de Telecinco.