Carlos Latre ha sido otro de los famosos 'pillado' por Hacienda. El conocido actor ha sido multado con una importante cantidad de dinero por la Agencia Tributaria, que deberá abonar con la recaudación de su obra de teatro durante los próximos tres años.

Al respecto de esta delicada cuestión, el humorista habló durante su presencia en la inauguración del espacio Gourmet Experience del Corte Inglés de Serrano en Madrid. Según La Otra Crónica de El Mundo, al artista castellonense se le ha reclamado una importante cantidad de dinero por parte de Hacienda. Según fuentes cercanas al cómico, Latre calcula que todo lo que recaude en su obra de teatro en los próximos tres años irá destinado a pagar la multa que Hacienda le ha impuesto.

P: ¿Cómo has recibido el Nuevo Año?

CL: Muy bien, muy contento, con nueva gira, con mucha ilusión, con ganas de estar por los teatros de toda España.

P: ¿Qué hay de cierto en las informaciones sobre tus problemas con Hacienda?P:

CL: Ningún comentario, no tengo nada que decir. Pero lo que dice el artículo no es del todo cierto, sólo puedo decir eso.

P: Se dice que la recaudación de tres años irá destinada a pagar la multa.P:

CL: No es verdad. Está todo resuelto, está todo hablado, todo bien, no ha habido ningún problema y para adelante.

P: ¿Entonces por qué no quieres hablar de ello?P:

CL: Porque se está aclarando, está en manos de los profesionales. Está todo resuelto ya, no hay ningún problema.

P: ¿Te ha hecho daño la noticia?P:

CL: No, no pasa nada.

P: ¿Sigues creyendo que Hacienda somos todos?P:

CL: Sí, yo cumplo con Hacienda desde el día 1 y así lo seguiré haciendo. Hay que hacerlo y de hecho yo no he tenido ningún problema con Hacienda.

P: ¿Ha sido una equivocación?P:

CL: Ha sido un ajuste de un cambio de criterios en la Administración. Estamos regularizando esa situación y no haya nada más. No ha habido ningún problema.