Johnny Depp ha cargado contra los actores que intentan utilizar su fama para emprender una trayectoria musical. "La sola idea es repugnante. Me enferma", ha dicho en declaraciones recogidas por The Sydney Morning Herald.

Lo más curioso de estas palabras es que Depp es conocido por su faceta como guitarrista, que le ha llevado a tocar tanto en directo como en estudio con estrellas del rock como Paul McCartney, Marilyn Manson, Aerosmith o Ryan Adams, entre muchos otros.

El matiz para él está en que promete que nunca formará un grupo llamado The Johnny Depp Band o algo similar. Pero mientras pueda, ha asegurado que proseguirá con sus colaboraciones, por las cuales está "muy agradecido".

"Cualquiera con algo de éxito puede salir ahí y empezar una banda y aprovecharse de su trabajo en otras áreas. Pero odio la idea de 'ven a verme tocar la guitarra porque me has visto en doce películas'. No debería ser así. La gente debe estar interesada únicamente en la música", ha reflexionado Depp.

El más inminente estreno del actor (este mismo viernes) es 'Into the Woods', una película musical que reúne todos los cuentos de los hermanos Grimm, y en el que interpreta a una peculiar versión del lobo feroz.