El pequeño Nicolás sigue haciendo su particular tournée por los programas de Mediaset. Si este sábado volvió al plató de ´Un tiempo nuevo´ para mostrar a la audiencia cómo es su día a día, este martes se divirtió de lo lindo en el plató de ´Todo va bien´.

Francisco Nicolás fue el invitado estrella del programa de Xavi Rodríguez y Lara Álvarez, donde también trabaja su ´amiga especial´ Isabel Mateos, más conocida como ´La Pechotes´.

Como no podía ser de otra manera, Raúl Pérez, imitado de ´TDV´ apareció en directo vestido como el pequeño Nicolás. Y en ese momento llegó el momento más divertido de la noche, Xavi Rodríguez sabía que Francisco Nicolás tiene una habilidad secreta: imitar a su ex gran amigo José María Aznar. Por eso le pidió que le imitará contando con el apoyo incondicional de su doble. La escena fue de lo más divertida.

Arrasa en Twitter

Tras su aparición en 'Todo va bien', el Pequeño Nicolás ha logrado más de 37.000 seguidores en Twitter en solo unas horas. De personaje del año a personaje de Twitter, y es que Francisco Nicolás ha sucumbido a las redes sociales. Si hasta el momento se había resistido a hacerse un perfil, el programa de Cuatro ha conseguido convencerlo.