Comienzo trágico para el nuevo rodaje de la última película del director Martin Scorsese en Taiwán. Y es que el inicio de la grabación de su última película Silence, ha estado repleto de tragedias.

Un trabajador muerto y dos se han resultado heridos cuando se encontraban trabajando en la preparación de los escenarios y el set de rodaje. Según publica Variety citando informaciones de la Oficina de Administración de Construcciones de Taipéi, el accidente ocurría cuando unos andamios provisionales de madera se derrumbaban en el Centro Cultural y Cinematográfico de la ciudad.

La mala suerte se cebaba con estos trabajadores, resultando uno de ellos muerto. A pesar de que fueron trasladados de urgencia al hospital, como decimos, uno de ellos llegó sin pulso. Tal y como especifica Variety, se desconoce la gravedad de los daños de los otros dos hombres heridos por el accidente.

"Todo el mundo está en estado de shock y en la más absoluta tristeza además de expresar su más profunda preocupación y pesar a los familiares de la persona fallecida y de los heridos", aseguraba un portavoz del equipo de rodaje para Deadline Hollywood.

La película de Scorsese no había comenzado a rodarse aún, pero en vista de lo acontecido, no sabemos si el exitoso director aplazará la grabación como homenaje al fallecido o se retomará todo según lo previsto.