La revista Interviú vuelve a tirar de televisivas para llenar su portada semanal. En esta ocasión la publicación se ha fijado en las chicas de la nueva temporada de ´¿Quién quiere casarse con mi hijo?´, que se estrenó en Cuatro hace menos de un mes.

La elegida ha sido Claudia González, una de las pretendientas de Rafa, el millonario marbellí fan del lujo y la exclusividad. González, quien a muchos les recuerda a Rihanna, se ha convertido en una de las concursantes más sexys del programa, y todo apunta a que será ella la que conquiste al soltero.

"La experiencia en el programa fue fenomenal. Conocí a muchísima gente€ Además nunca había estado en la tele y me gusta mucho", declaró a la citada revista. Sobre su conquista, Claudia confesó que "en realidad al chico no lo eliges tú. Me enseñaron su foto y me dijeron que si entraba sería por él. A mí físicamente me gustó: esa pinza y ese tupé tan especial que tiene€ Después de firmar el contrato me comentaron que era millonario y pensé: "Todavía mejor".

Veremos si finalmente es Claudia la elegida de Rafa, o si por el contrario se queda compuesta y si novio.