Lo que parecía una amistad firme y duradera parece haberse roto en mil pedazos. Los colaboradores de Sálvame no están muy contentos con los comentarios que Belén Esteban ha hecho dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' y han comenzado a criticarla en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Kiko Hernández se ha mostrado dolido por la confesión de Belén sobre su vida amorosa. Su "Kiko tiene novia" se ha convertido en una auténtica traición para el colaborador, aunque él sigue afirmando: "Mi posición con Belén no va a cambiar, voy a olvidar su desafortunado comentario".

Un comentario olvidado por parte de Hernández que no ha tenido la misma respuesta en su tocayo, Kiko Matamoros. El televisivo está muy enfadado con Belén después de que haya hablado de su pareja, Makoke. "Se permitió decir que quise que Makoke entrase en el concurso pero que había un pez gordo que me tiene vetado. Tú, que parece que tienes tanta mano en los despachos, pregunta si han ofrecido a Makoke a entrar incluso antes de ayer", afirmó.

Todo su enfado lo expuso en su cuenta de Twitter donde escribió: "La Princesa del Esperpento es única a la hora de decir paridas. A @Makoke_ le ofreció entrar en GHVip la productora y no hubo acuerdo", para explicar en su programa que: "No te voy a pasar ni una más".