Penélope Cruz, una de las actrices españolas más reconocidas de los últimos tiempos, regresa a la gala de entrega de los Premios Goya después de tres años de ausencia.Desde que deslumbrase con aquel vestido blanco de palabra de honor firmado por Versace, la de Alcobendas no había vuelto a los Premios Goya.

Lo que no se sabe todavía es que premio entregará pero va a ser uno los más importantes. Las apuestas están abiertas, pero todo indica que podría ser el al de mejor actor, mejor actriz, mejor director o película pero también podría ser el que se llevará Antonio Banderas, el gran Goya de Honor.

Y es que Antonio ha sido su gran benefactor al otro lado del charco, el que le abrió las puertas de Hollywood, y sin duda para ellos ha quedado aquella entrega del Oscar a su querido y aclamado Pedro Almodóvar en el que Penélope Cruz no pudo disimular y gritar con orgullo ese: "Peeeeeedro" que ha quedado para los anales de la historia de la meca del cine y de los españoles.

Una jovencísima Penélope Cruz también estaba espectacular con aquel vestido de Ralph Lauren en azul. Veremos si en esta ocasión Pe se deja llevar por la emoción y gritará de nuevo el nombre del ganador que le toque.