A tan solo un día de lanzamiento del esperado tráiler de Daredevil, Netlix ha desvelado un primer teaser de la serie para ir poniendo los dientes largos a los seguidores del superhéroe ciego de Marvel.El avance, de tan solo 15 segundos, revela un primer vistazo a Charlie Cox caracterizado como Daredevil, el alter ego del abogado Matt Murdock, mientras camina por lo que parece ser un edificio. "Solo intento hacer de mi ciudad un lugar seguro", afirma.

Daredevil es la primera de las cuatro series que preparan Netflix y Marvel, que más tarde se unirán en la miniserie Los Defensores, y verá la luz el próximo 10 de abril con la versión más "realista" y "oscura" del superhéroe como muestra el avance.

Charlie Cox (Boardwalk Empire) encabeza el reparto de la ficción como el abogado ciego Matt Murdock y su alter ego, el superhéroe Daredevil.

Junto a él completan el elenco Vincent D'Onofrio (Ley y orden) como el villano Kingpin, Peter Shinkoda (Yo, robot) como Hachiro -papel creado específicamente para la serie, Elden Henson (Jobs) como Foggie Nelson, Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page y Rosario Dawson como Claire Temple.

Además, recientemente se han sumado a la ficción Vondie Curtis-Hall como el reportero Ben Urich, Ayelet Zurer como Vanessa (todavía no llevará el apellido Fisk) y Bob Gunton como Leland Owlsley (El búho).

La primera temporada de Daredevil constará de trece episodios, al igual que las series centradas en Jessica Jones (Krysten Ritter), Puño de Hierro y Luke Cage (Mike Colter), que desembocarán junto a la protagonizada por Cox, en una miniserie sobre Los Defensores.

Mientras Daredevil se prepara para su estreno, Jessica Jones continúa completando su reparto con las incorporaciones de Carrie-Anne Moss (Matrix) como Harper, "una persona con una privilegiada posición de poder que podrá ser un poderoso aliado para Jessica"; David Tennant (Doctor Who) como el villano Zebediah Kilgrave, alias Purple Man; y Rachel Taylorr(Transformers) como Patsy Walker, también conocida como Hellcat.