'Zapeando' cumplió este miércoles su programa número 300 en antena. El espacio conducido por Frank Blanco ha alcanzado esta cifra envidiable y ha querido celebrarlo por todo alto.

Dos madrinas de lujo han acompañado a todos los colaboradores. Susana Griso y Edurne no han dudado en ejercer de madrinas del 'zaping' más gamberro de la sobremesa. La presentadora de 'Espejo Público' ha cambiado de programa durante unos minutos para charlar un rato con a los colaboradores de 'Zapeando'.

En cuanto a Edurne, la representante de España en Eurovisión 2015, ha ejercido el puesto que ya ocupó Carolina Casado el año pasado, donde protagonizó el popular 'oit point'.

Sin embargo, el momento más divertido de la tarde llegó con un vídeo que había preparado el equipo del programa. Frank Blanco, Miki Nadal, Quique Peinado, Manu Sánchez y las guapísimas Ana Morgade, Sara Escudero y Cristina Pedroche recrearon el videoclip del tema 'Blurred Lines'. La canción que encumbró a la fama mundial a Robin Thicke y uno de los más polémicos ha sido encarnado al detalle por cada uno de ellos.

Así hemos podido ver a Cristina Pedroche ser nuestra particular Emily Ratajkowski. Frank Blanco se ha metido en la piel de Pharrell Williams y Miki Nadal en el papel de Robin Thicke. Todos ellos han derrochado humor delante de las cámaras en este broche de oro para el programa 300 de 'Zapeando'.

Así fue el 'making-of' del videoclip de 'Zapeando 300'.